RECUPERAN MOTO ROBADA Y DETIENEN A UN SOSPECHOSO


Efectivos policiales de la comisaria departamental arrestaron a un ciudadano que circulaba a bordo de una motocicletas que habia sido denunciada horas antes como robada.

En la noche del miercoles, a las 20:00, efectivos policiales tomaron conocimiento, a raíz de una denuncia radicada por una joven de 27 años, que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc de color azul.

Al momento del robo, segun denuncio la joven mujer el rodado estaba estacionada en la esquina de las calles Vicente López y Juan Jorba de esa ciudad.
Tras una ardua tarea investigativa, el personal policial interviniente realizó un amplio recorrido por el barrio Matadero del distrito Huachaschi, y aprehendió a un sujeto de apellido Ignes, de 20 años de edad, quien fue sorprendido infraganti circulando en el rodado sustraído.
Finalmente, la motocicleta quedó en calidad de secuestro, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, quien impartió las directivas a seguir.