ROBO EN LA TERMINAL - Buscan a presunto cómplice del “Pájaro bobo”

La policía andalgalense está abocada a la tarea de encontrar a un presunto cómplice de “Pájaro bobo” Nieva (30), el hombre que fue detenido como presunto autor de perpetrar el robo ocurrido el lunes a la madrugada en la Terminal de Ómnibus de Andalgalá. 

La sospecha surge de dos encomiendas que no fueron encontradas en la casa del principal sospechoso por lo que sospechan que intervino un cómplice el cual que tendría en su poder el reto del botín.
Fuentes de El Esquiú.com indicaron que la Justicia de Segunda Circunscripción Judicial indicó medidas tendientes a dar captura a la persona que habría actuado como  partícipe del hecho, y en la jornada de ayer se ordenaron allanamientos que hasta la tarde se llevaban a cabo para tratar de dar con los paquetes desaparecidos.
Cabe recordar que cerca de las 7 de la mañana del lunes, personas que prestan servicios en dichas oficinas llegaron al lugar y se dieron con que habían sido víctimas de un robo.
Por un lado, faltaba la suma de $2500 que había en la boletería, pero también habían desaparecido varias encomiendas que esperaban para ser retiradas por sus dueños.
Pasadas las horas, y con base en testimonios recabados en el lugar del hecho, la policía arribó a la vivienda de Nieva, donde se encontró el dinero, gran parte de las encomiendas sustraídas y, además, una planta de marihuana.
La casa del sospechoso está ubicada en el barrio Los Fundadores,  que se encuentra a pocos metros de la Terminal de Ómnibus donde se perpetró el ilícito.