ROBAN $4.000 A UNA JUBILADA

Una jubilada denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron la suma de $4.000.


Fuentes policiales detallaron que los hechos ocurrieron el mediodía del sábado, cuando la Policía tomó conocimiento de lo sucedido mediante una denuncia de la damnificada en la comisaría.
La mujer de 67 años puso de manifiesto que los delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en la localidad de Alto de las Juntas, de Aconquija y le sustrajeron el dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
Tras la denuncia, la policía comenzó una investigación y horas después logró recuperar $3.500 que los ladrones presuntamente escondieron en un baldío.
Teniendo en cuenta lo relatado por la jubilada, y bajo las órdenes de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá, a cargo de Martha Graciela Nieva, los efectivos policiales actuaron rápidamente, realizando rastrillajes en cercanías al domicilio de la denunciante.
De esta manera, en un descampado, oculto entre la maleza, lograron encontrar una bolsa de nylon de color celeste, la cual contenía en su interior la cantidad de $3.500, discriminados en billetes de cien pesos, que quedaron en calidad de secuestro.