FEDERAL A - Unión Aconquija sumó un preparador físico "belicho"

 

Martín Carrizo, destacado preparador físico y técnico de fútbol de la ciudad de Belén, se sumó al  cuerpo técnico de Unión Aconquija, que está jugando  el Torneo Federal A.

La incorporación del belicho al cuerpo tecnico del estanciero se debe a un anhelo del  presidente de la Liga Belenista de Fútbol, César Omar Sánchez. Asi lo confirmó el mis Martin Carrizo quien comento que el presidente del futbol belicho, se mostro interesado en que entrenadores y técnicos de fútbol de Belén continúen capacitándose en lo referente al trabajo que realizan dentro del fútbol del departamento, en este caso, que alguien trabaje con el técnico Ricardo “Rulo” González como ayudante de campo para que experimente las tareas que se realizan en el Torneo Federal A.
“Se contactaron para ver si quería ser el preparador físico, porque el que estaba tuvo un inconveniente familiar, por lo que se tuvo que volver a Córdoba. Me sumé al plantel el viernes pasado y el domingo debuté ante San Lorenzo de Alem”, dijo Carrizo.
“La idea es tratar de trabajar acá mientras dure el torneo. Venimos trabajando durante la semana, planificando el próximo partido que se juega el sábado en  Aconquija, porque se ha determinado que todos los partidos se los juegue acá, pues salir a jugar en Belén o en otro lado significa un gasto extra y un desgaste de los jugadores”.