ADMINISTRACIÓN GENERAL DE RENTAS - Pago anual anticipado

La Administración General de Rentas (AGR) informó que sigue vigente el Pago Anual Anticipado de los Impuestos Inmobiliario y Automotor, con una bonificación de hasta el 20%.


El vencimiento del pago Anual 2018 y de la primera cuota del Impuesto Automotor es el 14 de marzo y del Impuesto Inmobiliario, el 21, según terminación de CUIT, CUIL o CDI.
Los contribuyentes que abonen el Impuesto Anual en un solo pago, tendrán un descuento del 20%; en tanto que si el pago es en cuotas a su vencimiento, el descuento es del 10%.
Como otra modalidad de cancelación, se podrá optar por la adhesión a débito automático en tarjeta de Crédito, cuenta bancaria o débito por planilla, hasta 12 cuotas.
La AGR informa que los contribuyentes también podrán generar el comprobante de pago sin clave fiscal desde de la página web del organismo (www.agrentas.gov.ar) y abonar mediante los canales: Visa Pagos; Pagos Mis Cuentas; Pagos Link o en las bocas de pago: Banco de la Nación y sucursales; Banco Santiago del Estero; entre otras.