SE FUGÓ UN PRESO

En un hecho producido en la mañana del último viernes, se produjo la fuga de un preso que estaba custodiado por personal policial de la Unidad Regional Nº 4.

El detenido seria Angel "zagato" Gomez, quien cumplía una prisión preventiva y tras un orden de detención que pesaba sobre el desde hace meses, en la madrugada del viernes fue sorprendido por personal policial quienes intentaron reducirlo pero ante la presencia de los efectivos ignoró el orden de "Alto" y se dio a la fuga. Minutos después fue arrestado en inmediaciones a la Avenida 2 Abril por lo que quedo detenido.
Ya durante la mañana, pasadas las 10:30 horas aprovecho el momento en que era llevado para el control de rutina en el hospital Jose Chain Herrera y ante un breve descuido del personal uniformado emprendió la fuga internándose en la zona de fincas lindantes hacia la zona Este del nosocomio mencionado.
En un rápido accionar las mismas fuerzas policiales de las cuales había huído lograron interseptarlo nuevamente cuando llegaba a la zona de las lomas que conectan con distrito La Aguada, donde fue recapturado y vuelto a poner al resguardo de la justicia.
Tras cumplimentar con el control antes del cual se produjo la fuga, fue trasladado a la comisaría local, donde se procedería a el traslado al penal de Mira Flores donde quedaría alojado.