TRASLADA DE URGENCIA A UN JOVEN QUE FUE ATACADO CON ARMA BLANCA

Graph. Ilust.

Un hombre fue trasladado de urgencias a ciudad capital luego de sufrir graves cortes en su cuerpo tras ser atacado con un arma blanca.


El hombre habría sido atacado por al menos por 4 sujetos, quienes comenzarón a golpearlo hasta que uno de ellos sacara de entre sus ropas un arma blanca y comenzará a producirle cortes hasta que intervinieron otros en su defensa y lo trasladarán al hospital José Chaín Herrera.
La víctima del ataque fue identificado como Juan Oyolo quien luego de ser asistido por el personal de urgencias del hospital se determino, por la gravedad de su estado, que fuera trasladado al hospital San Juan Bautista de ciudad capital.
El episodio se registro en la madrugada del sábado en una de las calles del barrio Centenario, cuando Oyola transita por una vereda y fue sorprendido por dos sujetos quienes primeramente comenzaron a golpearlos ferozmente hasta que entraron en escena otros dos sujetos y uno de ellos saco de entre sus pertenecían un arma cortante de gran tamaño que seria una cuchilla o un machete y comenzó a producirle cortes en diferentes partes del cuerpo.
Luego de sumaron otros en defensa de Oyola y comenzaron arrojar piedra hasta que lograron intervenir y trasladar a Oyola al hospital zonal donde fue asistido por el personal de Guardia.
Tras el violento episodio la policía se encuentra realizando el trabajo de investigación para lograr dar con los agresores y trabaja con total hermetismo.