RECAMBIO DE AUTORIDADES: "Significa una nueva oportunidad para acercarnos más a la gente" dijo Jose Luis Cativa

El legislador por la alianza FCS - Cambiemos José Luís Cativa, electo presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, dialogó con Radio Mega 91.5 MHz sobre el recambio de autoridades parlamentarias en nuestra localidad y analizó que "significa una nueva oportunidad para renovar el compromiso que tenemos con la democracia, dejar de lado las diferencias, y acercarnos más a la gente con el objetivo de trabajar juntos por todos los andalgalanses. Dijo el Concejal.

y agregó "estoy seguro que los concejales que han ingresado, conjuntamente con el resto del cuerpo deliberativo, vamos a contribuir a dar respuesta a las problemáticas de fondo que plantea nuestra comunidad, como una de las prioridades más importantes".
Interrogado acerca de su asunción como presidente del Palacio Legislativo, cargo que ocupó oportunamente, Cativa manifestó que "sinceramente me siento muy agradecido por la confianza de mis pares, ya que una vez más han creído que los puedo representar a nivel institucional, sumando gestión de gobierno y experiencia; no es fácil, tampoco hay soluciones mágicas, aunque mi compromiso es el de profundizar la interacción con los vecinos de todos los distritos de mi querida ciudad, a fin de garantizar que sus inquietudes sean tenidas en cuenta por el municipio que conduce el intendente Páez".



AMPLIAREMOS.