INCENDIO DE UNA MOTO Y UN COLECTIVO - Acusados frente al juez

Tres adolescentes, acusados de delitos contra la propiedad, deberán comparecer frente al juez de menores Dr Cecenarro. 


Uno de ellos esta acusado de robas e incendiar una motocicleta, mientras que otros dos están acusado de ser los autores del incendio de un colectivo de pasajeros.

El adolescente de 17 años, que se encuentra acusado de robar, desmantelar y quemar una moto en la localidad de Saujil, departamento Pomán, deberá comparecer ante el Juzgado de Control de Garantías y de Menores de Andalgalá, a cargo de Rodolfo Cecenarro. El acusado cuenta con varias causas en su contra por episodios similares.Por otra parte la semana entrante también deberán presentarse ante el juzgado dos adolescentes que están sindicados como los autores del incendio de un colectivo de pasajeros. El hecho ocurrió a mediados de noviembre en el departamento Pomán.
De acuerdo con la información suministrada, el hecho sucedió en inmediaciones de una finca, en la localidad de Saujil, hace dos fines de semanas atrás.
Aparentemente, los adolescentes salieron de un boliche ubicado en la zona alrededor de las 6.30 y por motivos que se desconocen quemaron la unidad, que se encontraba estacionada en el lugar.
Por el hecho se registraron cuantiosas pérdidas materiales y gastos para la empresa propietaria del rodado.