Encuentras una mesa, sillas y hasta un lavarropas ocultas en un descampado

En la tarde del sabado último,  personal policia procedio al secuestro de un sinumero de elementos que fueron encontrados ocultos en una descampado ubicado en inmediaciones al barrio Putquial.

El secuestro se produjo a las 17:30, mientras personal de la Comisaría Departamental Andalgalá realizaba recorridos de prevención en inmediaciones al denominado Estanque de Adad en la zona antes mencionada.
Los efectivos observaron que en medio de la maleza, ocultos, se encontraban una gran cantidad de elementos como electrodomesticos y muebles.
Al verificar, los efectivos constactaron que se trataban de una mesa redonda de aglomerado color verde con base metálica, un espejo con marco de madera de 1,20 x 0,50 cm., un lavarropas blanco marca Philco PH-708, dos  sillas de caño de color gris y varios utensilios de cocina.
Los elementos fueron secuestrados para determinar su legítima propiedad y procedencia, y luego los trasladaron a la dependencia policial, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva.