DYLAN ALBA FUE RECONOCIDO POR EL SENADO DE LA NACIÓN

El patinador andalgalense Dylan Alba, recibió un reconocimiento por parte del senador Nacional Dalmacio Mera, quien mediante un proyecto lo distingio al joven deportista por su actuación en el 2017.

Dylan Alba que fue convocado junto a los deportitas mas destacados de la provincia de Catamarca se mostró muy entudiasmado por el reconocimiento y en dialogo con la presen detalló que “ fue una linda experiencia, contento porque reconocen el trabajo que uno hace durante todo el año, es un incentivo para que sigas adelante con más fuerzas”.

Con este acto, se coronó un 2017 inmejorable del deportista ya que participo de competencia no tan solo a nivel provincial y nacional sino que también compitió a nivel internacional. “Este año sucedieron cosas que ni yo me lo esperaba, viajes, el campeonato Europeo, torneo que fue en Italia donde quede cuarto, ojalá que el año que viene sea mucho mejor” dijo Dilan.
Para cerrar el año Dinal fue invitado para realizar presentaciónes en Recreo, en el Club Tesorieri y Belén. “Me invitaron a un par de show en Córdoba, donde las escuelas hacen su cierre lectivo de fin de clases, hacen una muestra con bailes y coreografías, grupales, individuales y solistas” señaló.
Para 2018, se vienen otras metas por lograr como ser el debut en la categoría Junior. “Puedo hacer el evaluativo para el mundial, también voy hacer evaluativos para volver a la selección, espero seguir contando con el apoyo de mi mamá que es la mano que siempre me está ayudando” sostuvo al respecto.