ROBO DE MOTOCICLETA - La policia recuperó un rodado y arresto a un sospechoso

Personal policial logró recuperar una motocicleta denunciada como sustraída y arrestar al sospechoso de la sustracción cuando intentaba producir otro ilícito.


Durante la madrugada del sábado último una mujer solicitó la presencia d personal policial, luego de que descubriera la sutracción de una motocicleta, la cual se encontraba estacionada sobre avenida libertad en frente a la plazoleta Juansito veliz.

La mujer realizo la denuncia minutos antes de las 2 de la madrugada, y expreso que se encontraba en un local comercial y que cuando se dirigió para abordar el rodado y retornar hacia su hogar descubrió la faltante del mismo, por lo que comenzó a consultar a quienes se encontraban en cercanías al lugar y logró que algunos ocasionales transeúntes identificaran con características que fueron claves para comenzar con la búsqueda.
La mujer contó que los transeúntes expresaron que le llamaron la atención la actitud del sujeto, ya que habría subido al rodado y que observaron que el mismo tenia su ropa toda con sangre, por lo que se cree que minutos antes había participado de una gresca, y que al tomar el rodado se dirigió por la misma avenida con sentido Oeste-Este.
El personal policía comenzaron de forma inmediata con la busque y siguieron las pistas, que los llevaron al Bº San Francisco, donde lograron recuperar el rodado que había sido abandonado en un descampado.
Minutos después, un vecino del mencionado barrio, solicitó la presencia policial argumentando que un sujeto habría intentando ingresar a una vivienda, por lo que al llegar al lugar lograron sorprender al mismo cuando intentaba ingresar a otra casa.
El acusado tenia las mismas características que el que había sido identificado como autor del robo del rodado, por lo que al realizar las averiguaciónes, la policía recibió testimonios de minutos ante de ser arrestado, que el sujeto rondaba la zona a bordo de una motocicleta con las mismas características que la sustraída.
Ante este episodio la policía procedió al arresto del acusado, que sería de apellido Gonzales, quien permaneció arrestado hasta la tarde del sábado y luego recuperó la libertad.