FEDERAL A - Unión Aconquija sigue sin lograr el triunfo

 

Unión Aconquija sigue sin poder sumar un triunfo en la edición de este Torneo Federal y este fin de semana último, sumó otro empate ante el representante de Mendoza.


Unión Aconquija debutó de local en el estadio Peñarol, de la ciudad de Belén, con un empate sin goles ante Gutiérrez de Mendoza en el marco de la quinta fecha, de la zona 2, del Torneo Federal A.

El partido contó con una amplia presencia de público que se dio cita para acompañar al conjunto “estanciero” en su primera presentación en la “Cuna del poncho”, donde oficiará toda la temporada en calidad de local.
El partido fue discreto, ninguno de los dos equipos logró sacarse ventajas a lo largo de los 90 minutos. El equipo que conduce Corbalán no pudo romper la defensa del elenco visitante y pese a las constantes búsquedas por abrir el marcador, no hubo efectividad ni precisión a la hora de convertir. Por su parte, Gutiérrez también intentó hacer lo propio y sumar favorablemente en la competencia que, precisamente, tiene a ambos equipos aún sin poder sumar de a tres.
Cabe recordar que Unión Aconquija cosecha tres empates y una derrota en el certamen, donde todavía no logra anotar goles en el competencia deportiva.
Una vez finalizado el partido, Hugo Corbalán expresó “Nos apresuramos en las jugadas finales para concretar el gol pero nos vamos conformes con el empate. Ahora tenemos dos partidos importantes, uno el jueves, el postergado con Gimnasia de Mendoza y después con Villa Krause para después volver a ser local contra San Lorenzo en Belén”.
Por su parte, Villalba, arquero de Aconquija coment “No era lo que veníamos a buscar en Belén, donde por primera vez jugamos de locales. La gente de Belén se portó muy bien”.
Luego agregó “El empate fue justo por lo que hicimos los dos equipos. Nos está faltando el gol, hace cuatro fechas que no la metemos. Trataremos de convertir en los partidos de visitante para traer un excelente resultado”.