PASO 2017 - Denunciaron irregularidades en mesas

 

Tanto Corpacci como Saadi hcieron mención a la denuncia realizada por el apoderado del FJPV, Augusto Barros, sobre irregularidades que se habrían dando en la carga de los resultados de algunas mesas de nuestro departamento.

Según explicó Barros, el Correo Argentino cuando cargó los datos de las mesas  749, 753 de Andalgalá en la categoría de diputados nacionales, el FJPV figuraba con cero votos lo que sería “ilógico” teniendo en cuenta que esto no sucedió con el resto de las categorías y que en el resto de las mesas, Saadi obtuvo un claro triunfo.
la situacion se habia repetido en otras mesas del interior provincial como en las mesas 537, 546 y 550 de Santa Rosa, 782, 792, 794 y 795 de Belén,
A su turno Lucía Corpacci también mostró su preocupación por estas irregularidades.
Tanto Gustavo Saadi como Augusto Barros anticiparon que realizarán una presentación en el Juzgado Federal con competencia Electoral.
Según explicaron el FJPV hará una presentación primero ante el Correo Argentino para pedir la suspensión de la carga de datos de los telegramas que son a todas luces son inconsistentes en sus datos.
Por su parte indicaron que se advertirá sobre las irregularidades al Juzgado Federal con competencia Electoral. En este sentido anticiparon que de sostenerse las mismas se deberán  abrir esas mesas y contabilizarse los votos a diputados nacionales nuevamente.