No sé si Burgos sabrá poner 1 inyección, Brandán agarrar 1 pala o en qué comercio laburó Gonz�

CATAMARCA (Redacción).- Tras ser tratado como “desubicado” por Roberto González (conducción de la CGT local), el dirigente Walter Arévalo del SOEM Capital redobló la apuesta de sus dichos. El dirigente municipal se preguntó “Burgos no sé si sabrá poner una inyección o limpiar un hospital. González no sé en qué comercio habrá laburado. Uto Carrizo no sé qué colectivo habrá manejado y Brandán no sé si sabrá agarrar una pala o un balde de albañil” agregando que los trabajadores se movilizarán el 22 de agosto “por fuera de la CGT” que actualmente es una “bolsa de gatos”.

“Yo me sentía incómodo en este lugar con esta clase de gente. Estos señores no son sindicalistas, son administradores puestos para manejar los fondos de los sindicatos, nunca hicieron nada por el movimiento obrero. Ellos nunca discuten paritarias, hacen cumplir convenio con los abogados”, afirmó el sindicalista.
“De boca del propio González en alusión a Burgos dijo que el titular de ATSA intentó manipular y manosear al movimiento obrero. Denunció que Burgos insiste con dirigir la CGT porque tiene intereses ocultos, los cuales nada tiene que ver con los derechos de los trabajadores. Ellos mismos piensan barbaridades uno del otro. Yo no voy a estar ahí”, expresó Arévalo a este medio.
En este sentido, manifestó que “la CGT hoy no está normalizada, nunca se llegó a un proceso de normalización. Lo que se llevó adelante es un amontonamiento de dirigentes que no representan a ningún sector”.
“Vamos a amar un palco en Tucumán y San Martín denunciando esta bolsa de gato que se armó en CGT” expresó Arévalo asegurando que Burgos y González “hablan del movimiento obrero pero transaron con todos los gobiernos”. Añadió: “Vivieron de arriba más de 20 años, acompañando listas del FCyS, hoy lo  hacen con el peronismo”
“Burgos y González son la continuidad de Uto Carrizo, 28 años de CGT inexistente, qué daño puede hacer que los municipales no estén dentro si nunca existió la CGT. Ahora se sienten ofendidos porque les empezamos a sacar todas las cositas que hacían. Leonardo Burgos no sé si sabrá poner una inyección o limpiar un hospital. Roberto González no sé en qué comercio habrá laburado. Uto Carrizo no sé qué colectivo habrá manejado y Víctor Brandán (UOCRA) no sé si sabrá agarrar una pala o un balde de albañil”, concluyó el gremialista que prometió “mojarles la oreja” el próximo 22 de agosto con una gran movilización.

Por Juan Carlos Andrada
Especial para El Intransigente (La Verdad debe contarse entera.. Siempre)