MOUNTAIN BIKE - Andalgalense con podio en Belén

Graph. Ilust.

La ciudad de Londres, departamento Belén,se disputó la quinta fecha del Interdepartamental de Mountain Bike que organiza el Club Mountain Bike de Belén.


En el camping municipal "El Molino”, se disputó un nuevo capítulo de la Copa Interdepartamental en la modalidad de Cross Rural, en la que un andalgalense se subió al primer lugar en el podio.

La competencia se desarrollo con un total de 253 bikers provenientes del interior departamental (Pozo de Piedra, Hualfín, San Fernando) y de Capital,, Tinogasta y Santa María, Aimogasta y Anillaco, de La Rioja. Colmando todas las expectativas de transitar todas las categorías, recorrieron un circuito de Cross Rural de 10 km de extensión y un Súper Prime que estuvo emplazado en el camping y recorrió sendas cercanas al sitio arqueológico El Shincal.
En este marco, el andalgalense Luis Carrizo,integrantes del Maniac Team, fue el mejor en la Categoría Máster A, y se quedó con el primer logar de la categoria.
En la Máster C Fabián Reyes, de Santa María; en Juveniles, Fernando Cirione; Cadetes, Erick Peralta de Anillaco; Menores, Nicolás Rojas,  de Tinogasta; en Promocionales A ganó Leonardo Morales y en Promocionales B Jorge Carrizo. 
En la categoría mayor -Elite- el santamariano, recientemente coronado subcampeón Argentino de XC y actual líder del Abierto Argentino, Álvaro Macías se adjudicó la competencia y general de la prueba.