LIGA ANDALGALENSE: VIOLENCIA EN LA CANCHA - Suspenden el partido de Racing por agresión al arbitro

Durante el fin de semana, la Liga andalgalense dió cumplimiento a los partidos pendientes para dar por culminada la primera rueda, pero un partido termino suspendido por agresión al arbitro.


El encuentro en el que se produjo el violento echo, fue el partido entre Racing-Ferro en el que el jugador Rojano del club Racing fue suspendido luego de empujar al arbitro Pihuala  y provocar que este cayera, después de cobrar una penal a favor de Ferro por una falta del jugador.

Ante este episodio, que se registro a los 6´ del segundo tiempo, debió intervenir la fuerza policial resguardando a los árbitros , quienes decidieron suspender el encuentro que termino con el resultado de un empate de 1 a 1. Con este episodio y resultado, Racing perdería la posibilidad de clasificar y ahora espera por la sanción del tribunal de pena ante el episodio.
Racing con este empate quedó con 1 punto llegando a 16 al igual que San Lorenzo.

Velez ganó y clasifico primero
Con 19 puntos, tras ganarle a Unión Aconquija en el pendiente de la 8º fecha Velez pudo posicionarse en la cima de la tabla.
Velez sumó un importante triunfo de 3 a 2 ante Unión Aconquija y se posicionó primero en la tabla, siendo escoltado por Tiro y Aconquija con 17 puntos y San Lorenzo con 16 puntos.

Aconquija sumó y clasificó
El canario logró otro triunfo de 2 a 1 ante Malli y se posiciono con igualdad de puntos que Tiro. Ahora se definiran la cantidad de goles para definir quien ocupará el segundo lugar de la tabla.