INTENTO DE ROBO EN TELECOM

 

El sábado por la madrugada la Policía arrestó a un sujeto que había sido sorprendido cometiendo un ilícito en Telecom y que intentó darse a la fuga pero fue atrapado rápidamente.


En su poder tenía un cuchillo. También había intentado robar en los vehículos de la empresa.

Según informaron las fuentes policiales, alrededor de las 0.40 del sabado, personal de la comisaría de nuestro departamento realizaba una ronda de prevención por calle Pérez de Zurita cuando observó que un sujeto salía del edificio.
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados se dio a la fuga pero fue aprehendido en la parte trasera del supermercado chino. En el escape arrojó un cuchillo.
Con la autorización del personal de la empresa más un testigo se pudieron constatar roturas en el vidrio de una ventana. También había forzado las puertas de algunas camionetas.
Más tarde se confirmó que el sujeto arrestado es de apellido Orellano y quedó disposición de la Justicia.
Un sereno observó cuando el sujeto ingresó a las instalaciones de Telecom por lo que se agravaría su situación. Orellano cuenta con otras causas similares de delitos contra la propiedad.
La causa es instruida por la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la fiscal Marta Nieva, que impartió las directivas a seguir.