FEDERAL A - Unión Aconquija se refuerza con jugadores belichos

El entrenador de Unión Aconquija, Hugo Corbalán, estuvo en el departamento Belén observando jugadores que pretende llevar para el plantel de Las Estancias. 

En la visita y tras mirar a los talentos locales, en un encuentro en el que participarán el último campeón y actual puntero del Torneo Anual, Racing de las 205 VV y el seleccionado de la Liga Belenista de Fútbo, Corbalan definió sumar a dos jugadores de la liga belicha.
"Hay chicos a los que podemos sumar y otros a los que les falta trabajo. Creo que todos tienen ganas de estar, todos tenemos la ilusión de estar en otra categoría, así que vamos a llevar a algunos para poder formarlos”, comentó el entrenador, que además dio su opinión de la cancha de Peñarol, reducto que pretenden utilizar para algunos compromisos del Federal A.
Los jugadores apuntados por Corbalán son Lucas Reyes y Milton Palavecino. "El cambio de categoría es difícil, pero hay jugadores que tienen las condiciones. Con Reyes y el extremo por derecha (Palavecino) hay que hablar a ver si tiene ganas de sumarse al equipo”. 
Es que las ganas de los jugadores de sumarse a Unión son vitales. "Se hace difícil porque el presupuesto no es el mismo. Sabemos lo que es Aconquija, el lugar, y a veces los jugadores tienen un poco de recelo de ir. Pero nosotros vamos a tratar de convencerlos de que vamos a armar un buen plantel para pelear por cosas importantes”, explicó Corbalán.