CHAQUIAGO - Motochorros robaron y apedrearon un hombre

Un vecino del distrito Chaquiago sufrio un episodio violento que se produjo a plena luz de dia, cuando delincuentes le robaron y no conformes con esto lo apedrearon, para luego darse a la fuga.


En la mañana de este viernes, un hombre denunció ante los efectivos policiales que dos delincuentes le robaron sus pertenencias y lo apedrearon.

Según manifestó el denunciante de apellido Casimiro, el hecho ocurrió el jueves a las 14 horas, cuando se dirigía hacia su vivienda. 
El hombre contó que circulaba por sobre en avenida Rodolfo Morán, rumbo al distrito Chaquiago donde vive actualmente,cuando dos sujetos lo sorprendieron y le quitaron el teléfono celular y la billetera, pero que esto no fue todo, porque luego de robarles, los malvivientes le arrojaron dos piedras para luego se dieron a la fuga con un tercero que los esperaba en una motocicleta.
El hombre detallo que los delincuentes actuaron a rostro descubierto. La policía trabaja en la averiguacion de los hechos y por el momento no lograron dar con los delincuentes.