ARRESTAN A DOS VIOLENTOS - Ingresaron a una vivienda y provocaron grandes daños materiales

Dos sujetos mayores de edad fueron arrestados luego de que ingresaran a la casa de una familia y en presencia de los mismos moradores destruyeran muebles y electrodomésticos para luego retirarse del lugar con su madre que aguardaban a pocos metros del lugar en cuestión.


La situación se había registrado pasadas las 20 horas, a media cuadra de la plaza principal, cuando dos familias, que se encontraban en un supermercado, comenzaron a discutir por un incidente que se había registrado por causa de unas mascotas de ambas familiar.
Al no llegar a un acuerdo, una de las familia se retiro del lugar para ingresar a su vivienda, ubicada por calle San Martin a media cuadra de plaza 9 de julio, pero dos hermanos, que exigían respuestas siguieron a la familia y en presencia de los mismos moradores, ingresaron a la vivienda y comenzaron destrozar muebles y electrodomésticos.
Los sujetos que serian hermanos de apellido Paolini, tras provocar los destrozos se retiraron del lugar en compañía de su madre que aguardaba por ellos a 20 metros de la vivienda.
Tras el ataque, la familia afectada puso en conocimiento a la fuerza policial, quienes se presentaron en lugar y realizaron las averiguaciones correspondientes.
Los efectivos policiales que trabajaban en el lugar, pudieron conocer que se trataría de una "venganza", ya que aparentemente el perro de la familia Trabazzo, que sufrió el ataque en su vivienda, había atacado al perro de la familia Paolini y estos exigían que los propietarios del perro se responsabilizaran de lo ocurrido y ante la negativa de estos, reaccionaron provocando los daños mencionados.
La policía intervino en el episodio y luego de recabar la información necesaria procedió al arresto de los dos hermanos de apellido Paolini, Quienes hasta el cierre de esta edición se encontraban alojados en la comisaria departamental.


AMPLIAREMOS