MISS MUNDO 2.017: Maria Luz Nieva fue electa representante de Andalgalá

María Luz Nieva (19), Miss Mundo Andalgalá
La bellísima joven María Luz Nieva fue electa Miss Mundo Andalgalá en la noche del pasado sábado en la disco Kamelot, y representará a nuestro departamento en la instancia provincial que se llevará a cabo en San Fernando del Valle de Catamarca el domingo 06 del mes en curso en el Cine Teatro Catamarca. En diálogo con Radio Mega 91.5 MHz manifestó que “todavía no lo puedo creer ya que es uno de mis grandes sueños cumplidos, y la felicidad que tengo es inmensa; sinceramente no imaginaba ganar, pero ahora estoy muy entusiasmada y me voy a preparar de la mejor para que mi pueblo quede orgulloso de mí participación”.

De tan solamente 19 años es la primera vez que María Luz participa de un certamen de estas características, y destacó que "fue una noche muy emotiva noche debido a que la organización a cargo de la directora de Miss Mundo Catamarca Sandra Berrondo superó las expectativas y a mí, como a todas las participantes, nos hizo sentir muy cómodas; igualmente aprovecho esta oportunidad para agradecer especialmente a mi familia porque me incentivó en todo momento al igual que mis amigas, sin las cuales esta experiencia hubiera sido imposible".

Consultada sobre sus estudios académicos, respondió que cursa magisterio en el Instituto de Estudios Superiores de nuestra localidad, y que durante el tiempo libre practica mucho deporte. Acerca de su vida sentimental aseguró que "estoy soltera y sin ningún apuro, a pesar que hay algunos admiradores dando vuelta, más después de haberme consagrado en esta competencia, pero no tienen ninguna chance; todas mis energía están concentradas en el estudio y en colaborar con el cuidado de mis hermanos".


AMPLIAREMOS.