Falleció el Vicegobernador Octavio Gutiérrez

Con hondo pesar tomamos conocimiento de que en la mañana del sabado, tras varios meses de lucha contra una dura enfermedad falleció el Vicegobernador de la provincia.

Gutiérrez  se encontraba internado desde el miércoles en la unidad de terapia intensiva de un centro asistencial privado de la ciudad Capital con pronóstico reservado.
El vicegobernador tuvo una extensa carrera y trayectoria política. Fue secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbano en la primera gestión de Lucía Corpacci.
En 2013 fue candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente para la Victoria. En 2003 fue electo senador por nuestro departamento Andalgalá, pero no le permitieron asumir. Antes también fue intendente de Aconquija.
Además, fue el presidente y principal impulsor del Club Unión Aconquija. Durante su mandato, el club se quedó a un paso de ascender a la segunda división del fútbol argentino.
Conocida la noticia de su deceso, al menos desde el oficialismo provincial suspendieron la campaña política de cara a las PASO del 13 de agosto.
 
Ante el triste perdida, se pudo conocer quedó suspendida toda actividad política programada para hoy.