PATÍN - Ingali y Dylan, estaran en el Sudamericano

Ingali Vergara y Dylan Alba, estarán representado a Andalgalá en el Campeonato Sudamericano de patinaje que se desarrollará esta semana en la ciudad de Mar del Plata.

Dilan Alba viene de representar a nuestro país en la Copa Europea que se desarrolló en Italia, donde obtuvo el 4º y 5º lugar en su categoría. 
Por su parte la patinadora especial Ingali Vergara,  fue evaluada en la Copa Tagliabure y salió campeona Nacional onteniendo así la posibilidad de representar a Argentina en Mar del Plata.
Los jóvenes patinadores llegarón a Mar del Plata hoy lunes para hacer prueba de pista y el martes comenzará la competencia y se espera la confirmación de los horarios.
Una vez cumplida la prueba internacional, Ingali y Dylan participarán del regional en la provincia de Mendoza que les permite a los patinadores que clasifiquen ser parte del Campeonato Nacional.
Los baluartes locales se encuentran bajo la dirección de la profesora Alejandra González, responsable de la Escuela de Patín Andalgalá
Minibingo a beneficio por el viaje
La Escuela de Patín Andalgalá sorteará el domingo 25 un minibingo, el lugar será la cancha de la parroquia en horas de la siesta, donde habrá exhibición de los patinadores de la escuela además de la actuación de artistas locales.