LIGA DE FÚTBOL - El Santo y El Gaucho cerraron la fecha con un triunfo

 

Durante la tarde del martes, se jugaron los dos encuentros restantes de la 4º fecha en los que San Lorenzo y Guemes lograron sumar de a tres.


Los encuentros se vivieron con gran cantidad de público que eligió vivir el feriado por el día de la bandera a puro fútbol.
En el partido en el que Ferro hacía de local en busca de sumar los tres puntos y posicionarse en la cima de la tabla, el gaucho le arrebato los puntos y logro el primer triunfo de campeonato.

Guemes se llevo los elogios del publico que ves tras vez resalta el buen fútbol que tienen el gaucho pero que al momento de definir no lo logró y se queda con las ganas, pero en esta oportunidad rompió la mala racha y sumo un el primer triunfo ante Ferro por 2 a 1.
El primer gol del encuentro llego a los 32 PT y fue en contra, cuando Luis Figueroa intentaba despejas la pelota y la envió directamente al arco , marcando así el gol para Ferro.
Cuando parecía terminar el primer tiempo en el ultimo minuto igualaba para Guemes Hernan Romero.
El grito del gol que definió el partido fue cuando se cumplían los 50 minutos del segundo tiempo, cuando todo parecía terminar en un empate, apareció el jugador Alvarez y marco el segundo gol para el gaucho dándole así el triunfo.

San Lorenzo, por su parte se enfrentaba a Malli que ancía estar entre los 4 clasificados de la primera rueda, pero El Santo fue más y se quedo con la victoria.
El encuentro que se jugó en la cancha del club Tiro en el que hacia de local San Lorenzo, tuvo un primer tiempo muy parejo que mantuvo en espectante al público.
La apertura del marcador llego a los 12 minutos de parte de Pedro Alvarez que marcó el primer tanto para el local y a los 15 minutos nuevamente El Santo se ponía en ventaja con el gol de Brain.
La diferencia no duró mucho, ya que a los 20 minutos Malli se despertaba y Angelo Enrique achicaba la diferencia. El empate llegó a los 35 minutos con el gol de Balmaceda.
El segundo tiempo fue definitivo para El Santo que tras buscar y buscar la diferencia, cuando faltara 3 minutos para que se que se cumplieran el tiempo reglamentario, Jorge Maidana logró quedarse con el último gol del encuentro. Así El Santo pudo sumar de a tres puntos y cerrar la 4º fecha con un triunfo.