LIGA DE FUTBOL - El clásico resultó con un empate

Durante este fin de semana se disputó la 5º fecha del campeonato anual de la Liga Andalgalense en la que el clásico entre Tiro Federal y san Lorenzo resultó con un empate de 1 a 1.

El encuentro no tubo muchas situaciones de gol, fue muy trabado y con pocas emociones. El marcados se abrió a los 40 minutos del primer tiempo cuando Alejandro Bulacio marcaba para el elenco local.

En el segundo tiempo, cuando San Lorenzo comenzaba a marcar la diferencia mejorando el juego y buscaba el empate sufrió la expulsión de Pihuala. A pesar de la expulsión con mucho esfuerzos el santo logro marca la igualdad a los 21 minutos col el gol de Aguirre.
A pesar de los claros intentos de ambos equipos, no pidieron sacarse diferencia y terminaron empatando.
Velez se quedó con los tres puntos ante Racing.
El fortín logró sumar otro triunfo y lo hizo de local ante Racing por 3 a 2.
El encuentro se caracterizo por las jugadas rápidas y precisas en el momento de definir, que mantubieron las espectativas desde el primer minuto hasta lo últimos segundos del encuentro
El primer gol del encuentro fue para Racing, marcado Balmaceda a los 3 minutos. A los 22 minutos nuevamente la academia ponía la ventaja con gol de Franco Martel.
Velez descontaba a los 35 minutos con el gol de Lopez.
Racing se despedía del primer tiempo con un buena ventaja de 2 a 1 sobre el local, pero sorpresivamente en el segundo tiempo Velez daría vuelta el resultado.
En el minuto 3 del segundo tiempo Aguirre y marcaba el 2 a 2. Pocos minutos después, nuevamente Marcos Lopez marcaba para el fortín, pero esta vez para poner el 3 a 2 sobre Racing y así llegar a la victoria del Fortín.
Guemes sumó la segunda victoria consecutiva
El gaucho logró quedarse con los tres puntos tras ganarle 2 a 1 a Unión Aconquija.
Los goles del encuentro fueron de en el segundo tiempo, ya que en el primeros la jugadas fueron muy trabadas y no se generaron muchas jugadas claras.
El primer gol fue para el gacho a los 3 minutos del segundo tiempo de parte de Vergara. Todo parecía terminar con 1 a 0 a favor de Guemes, pero a los 44 minutos Unión Aconquija pudo marcar el empate con el gol de Morales. Cuando se cumplía el minutos 47 nuevamente vergará marcaba para el gaucho y se despedía con un triunfo.

El resto de los encuentro resultaron con empates.
Malli 2 - 2 Ferro.
Rivadavia 0 - 0 Aconquija.