LIGA DE FUTBOL - Aconquija le ganó a Racing y se quedo con la punta

El canario logro quedarse con los tres puntos en su visita al puntero Racing y se colocó como el único lider de la tabla.


Una tarde a puro fútbol, el encuentro entre la academia y el canario se quedo con todas las miradas del publico futbolero.

El encuentro se caracterizo por los tiros desde el punto del penal, los cuales fueron muy bien aprovechados por la visita.

La primera penal fue para Racing, que no pudo definir y tras el remate de Matias Contreras se perdió la posibilidad de sacar la diferencia. Tres minutos después, Gustavo Villagra aprovechaba la posibilidad de sacar diferencia también desde el punto del penal y marcaba el 1 a 0 para la visita. 
En el segundo tiempo a los 25 minutos, Jacobo Brizuela logró agualar el marcados y animar al elenco local, pero la alegría no duro mucho, ya que dos monutos despues nuevamente salio a favor de Aconquija Gustavo Villagra y marco el segundo gol que le dio el triunfo an Canario que ahora es el único puntero.

Por otro lado, el partido entre Velez y Tiro resulto con un empate.

El encuentro no genero grandes jugadas y situaciones de gol. Si bien Velez se mostró resistente ante Tiro, no pudo concretar muchas jugadas y terminaron empatando 1 a 1.
Los goles del encuentro fueron, el primero marcado por Brian Zarate a los 14 minutos y de esta forma, el glorioso mantuvo el triunfo hasta 20 minutos del segundo tiempo, cuando Damian Allende marcaba la igualdad con un impecable Tiro libre.