“Corpacci se afilió al PJ a las apuradas en Buenos Aires”

CATAMARCA.- La dirigente justicialista y concejal por la capital, Liliana Barrionuevo, aseguró que "Corpacci es el kirchnerismo en Catamarca" y que la Gobernadora "se afilió al PJ hace poco y a las apuradas en Buenos Aires cuando juró como autoridad del partido a nivel nacional".

"El 17 de octubre del año pasado Corpacci dijo en la sede de avenida Güemes que el conductor de ella era Néstor Kirchner y estábamos recordando una fecha insigne para el peronismo", manifestó Liliana Barrionuevo sin pelos en la lengua agregando que para justicialistas no contenidos en el partido el conductor sigue siendo Juan Domingo Perón".

La Gobernadora no era afiliada al PJ. Ella se afilió a las apuradas a mediados del año pasado en Buenos Aires cuando quiso ser autoridad del partido a nivel nacional. Hasta entonces, la doctora no aparecía en los padrones. Incluso yo le mandé una impugnación porque no era afiliada" comentó la hermana del gastronómico Luis Barrionuevo que renegó porque el partido hizo oídos sordos. Corpacci pasó todo su primer mandato siendo presidenta del PJ catamarqueño sin ser afiliada al peronismo. 
Liliana dijo que no se siente contenida en el PJ local porque Corpacci no representa al peronismo. "Hoy al PJ catamarqueño lo conduce alguien que no representa a los peronistas. La Gobernadora nunca militó en el peronismo, a diferencia de su papá (Don Sebastián Corpacci). Ella viene del kirchnerismo" disparó la edil justicialista agregando que la lista de diputados del oficilialismo para las próximas elecciones legislativas va a estar integrada por "paladares negros" del corpaccismo-kirchnerismo recalcitrante.
"El General decía que el hombre puede soportar cualquier mudanza cuando esta nutrido de una sólida verdad. Yo no dejé de ser peronista, lo que sucede es que nuestra casa hace rato que dejó de ser del militante peronista", cerró.

Por Juan Carlos Andrada
Sitio: www.catamarca.la
Sitio www.juegosdepoder.info
Radio Centro 90.5 en Valle Viejo/ Programa "OTRO DÏA MÁS EN EL PARAÍSO" (17 a 21 hs)
Radio Mega 99.7 en Capital /Programa "EN DOS TIEMPOS" (10y30 hs/ 19y30 hs)
Radio Mega Andalgalá 91.5/ Por internet andalgalamega.blogspot.com.ar
Contacto: catamarcaperiodismocritico@gmail.com
Tel Producción 3834327666
Vía WhatsApp 3834327666

P/D.- Amigos, saquemos la "basura" de Catamarca, denunciemos la "corrupción", garantizo "ABSOLUTA RESERVA". JCA