METROPOLITANA 2.017: Nelson Da Silva anotó su primer gol como titular

 

Por la fecha 14 del Torneo de la Reserva Metropolitana, All Boys enfrentó a Ferrocarril Oeste en el Estadio Islas Malvinas. El albo se impuso por 2 a 0 con goles de Lucas Nicchiarelli y el andalgalense Nelson Da Silva.


El encuentro contó con la titularidad del el joven promesa del futbol andalgalense Nelson Da Silva, quien logró meter el primer gol como titular y el segundo del encuentro, que cerró el marcador con el triunfo de All Boys.


A los 7 del primer tiempo el albo abrió el marcador por un remate de Lucas Nicchiarelli que aprovechó el gran pase cruzado de Matías Sandoval para poner arriba al local cuando se empezaba a armar el partidos. Los dirigidos por Martin Cicotello manejaron la pelota y aprovecharon la potencia ofensiva de sus delanteros en esa primera mitad. La visita aprovecho algunas opciones en esa primera mitad, pero bien resueltas por Luciano Guarracino, de gran actuación en la mañana de Floresta.
En la segunda parte, Ferro salió a buscarlo y dejo espacios bien aprovechados por All Boys que de contra lastimó. Fue en una corrida de Nelson Da Silva y una gran definición posterior del delantero picando la pelota a la salida del arquero, que el local puso cifras definitivas, para vencer a Ferro por 2-0
Con esta victoria, el albo suma 23 puntos trepando a la quinta posición, con cuatro puntos por debajo del líder Ferrocarril Oeste.