Verónica le paga $50 mil mensual a Angelina y el alquiler de un departamento (zona residencial)

CATAMARCA.- La noticia tuvo una repercusión inmediata y aun se discute en las redes sociales. La diputada Verónica Mercado (FPV) contrató a Pablo Angelina para re-posicionar al kirchnerimo en Catamarca

Trascendió que la legisladora nacional -sobrina del extinto Armando "Bombón" Mercado- le paga a Angelina entre $30.000 y $50.000 mensuales (de acuerdo a la tarea que se le pide) y el alquiler del departamento en una zona residencial.


Angelina, es un especialista en marketing y comunicación, es el mismo sujeto que purgó condena por matar a tiros a su esposa Belén Galetto en una escena de celos, y, tras cumplir su condena por más de 20 años y salir de prisión, fue acusado por la madre de Luciana Farías de tener algo que ver con la muerte de su hija en Brasil en el mes de enero pasado.
Verónica Mercado se distanció de la gobernadora Lucía Corpacci (FPV-PJ) al poco tiempo de que Daniel Scioli perdiera con Mauricio Macri la contienda electoral por la Presidencia de la Nación en 2015. Tras la elección, la Primera mandataria catamarqueña, por una cuestión de "gobernabilidad" y envío de fondos, tuvo que "priorizar las relaciones institucionales con el Gobierno nacional" lo que provocó la ira de la "sobrina del Bombón" que decidió hacer "rancho aparte" y jugar con otros actores locales.
Del espacio kirchnerista duro junto con Verónica también participan el diputado provincial Oscar Pfeiffer, el secretario general de SUTECA Juan Godoy, la ex ministra de Educación de la provincia, María Julia Acosta, entre otros referentes, con el asesoramiento político-comunicacional del ex interno que hasta poco fijaba domicilio en el Servicio Penitenciario de Huillapima.
Aunque la comunidad virtual en las redes sociales lo desaprobó en términos generales (muchos comentarios en contra de la iniciativa K materializada en la dupla Mercado -Angelina), lo cierto es que los honorarios del técnico ascienden hasta $50.000 mensuales, más el alquiler de un departamento en la zona residencial de Catamarca, cerca del Hospital San Juan Bautista.
Algunas voces, aunque muy pocas, quizás más humanitarias o por piedad, defendieron a Verónica Mercado por su actitud de "contener" y darle una "segunda (o tercera) oportunidad" en su intento por integrarse a la sociedad a quien fuera un exitoso empresario catamarqueño antes del crimen de su mujer Belén Galetto y la muerte de Luciana Farias.
Actualmente Angelina toma pastillas como parte de un riguroso tratamiento indicado por un siquiatra. Un miembro del espacio que lidera la legisladora nacional comentó que la idea es "darle una mano" a Angelina y no tanto guiarse de los conceptos profesionales del ex preso.

Por Juan Carlos Andrada
Sitio: www.catamarca.la
Sitio www.juegosdepoder.info
Radio Centro 90.5 en Valle Viejo/ Programa "OTRO DÏA MÁS EN EL PARAÍSO" (17 a 21 hs)
Radio Mega 99.7 en Capital /Programa "EN DOS TIEMPOS" (10y30 hs/ 19y30 hs)
Radio Mega Andalgalá 91.5/ Por internet andalgalamega.blogspot.com.ar
Contacto: catamarcaperiodismocritico@gmail.com
Tel Producción 3834327666
Vía WhatsApp 3834327666

P/D.- Hay más sobre el Fraude millonario en el IPV tras la manipulación del sistema que modificó cuotas y cancelación de deudas de las casas que entregó el organismo. Más sobre la ruptura en la Renovación Peronista (interna Jalil-Moreno). Llueven las amenazas por la información que estamos publicando en nuestros sitios digitales. Parece que el oficialismo está nerviosssshhhho
Amigos, saquemos la "basura" de Catamarca, denunciemos la "corrupción", garantizo "ABSOLUTA RESERVA". JCA