ALERTA COMUNITARIA POR MENSAJES MAL INTENCIONADOS

Se trata de un comunicado falso que circula vía WhatsApp, en el que se menciona un supuesto operativo de seguridad y cortes de energia.

 
Segun redactaban los mensajes durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes se realizarian cortes de energia que afectarias a artefactos electricos por lo que se solicitaba tomar las precausiones.
A su vez tambien se recibieron mensajes que informaban de operativos de seguridad por lo que se alertaba a la comunidad de los mismos.

Ante la situacion desde la Ec-Sapem Andalgalá se informó que la informacion proporcionada era totalmente falsa, mientras desde la policia provincial tambien se desmintieron los mensajes.
La División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, hizo saber a la comunidad en general que la difusión de un mensaje, a través de WhatsApp, en que se menciona un supuesto operativo de saturación a llevarse a cabo los días 20, 21 y 22 del corriente mes y año, "NO corresponde a una publicación oficial realizada desde ésta área de la Institución Policial, sino que se trata de un mensaje FALSO realizado por personas inescrupulosas que buscan generar confusión entre los ciudadanos”.
En tal sentido, invitaron ante cualquier duda o consulta, comunicarse a los Teléfonos: 4436202 o 4448901.