LIGA ANDALGALENSE DE FUTBOL: Se completó este fin de semana una nueva fecha de la Challenger

Se jugó este sabado la tercera fecha de la Copa Challenger. 

Lo mejor de la jornada fue el importante nivel de juego y una superlativa cantidad de emociones que permiten presagiar un campeonato vibrante.

Aconquija, el último campeón de la Liga Andalgalense y Güemes abrieron la jornada futbolera. El Canario se quedó con el triunfo, por 2 a 0, con goles de Leandro Gómez y Juan Pablo Reales.
San Lorenzo goleó, por 4 a 1, a Tiro Federal y Gimnasia. En el Glorioso marcó Damián Allende, mientras que para el Santo de Huachaschi convirtieron Iván Santillán, Luis Rodríguez y en dos oportunidades Alejandro Bulacios.
Unión Aconquija y Vélez empataron 3 a 3. Nacho Maita ponía en ventaja a Vélez a los 30’. Diego Lucena se encargaba de emparejar el marcador a los 33’ que se iba a poner nuevamente a favor del Fortín a los 37’ con el gol de Enzo Vilca.
En el segundo tiempo a los 7’ nuevamente Lucena anotaba para la visita y ponía el 2 a 2, Enzo Vilca hacia lo propio para Vélez a los 17’, sobre el final Víctor Vivanco a los 37’ marcaba la igualdad, sobre el final se fue expulsado en Vélez Darío Hueso.
A los 17 minutos del complemento el partido estuvo detenido por casi 10 minutos por la lesión del arquero de Vélez Ángel Roldan que fue trasladado en una camioneta hacia el hospital local, además hubo un cruce verbal entre el técnico de Unión Aconquija y el presidente de Rivadavia por la falta de una ambulancia como de una camilla para  asistir a Roldan, el técnico del estanciero le reclamó que como club organizador deberían contar con estos servicios, en cuanto a la salud de Roldan se pudo determinar de realizados los estudios pertinentes que solo sufrió un golpe.
elancasti