RALLY ANDALGALENSE - Daniela Ignes debuta este fin de semana en el rally andalgalense

Durante el próximo fin de semana Andalgalá comenzará a vivir el campeonato de rally local y contará con mas de 35 maquinas en competencia, entre las que se encuentra la piloteada por Daniela Ignes, la única mujer piloto del rally andalgalense.


Esta sera la primera de cuatro fechas competitivas del campeonato andalgalense que se comenzará a desarrollar el próximo sábado 15 y domingo 16.

Daniela Ignes que durante el año pasado debuto al mando del volante durante el rally interdepartamental belicho, dirá presente y piloteara por primera vez en su tierra, en la que buscará quedarse con un podio.
El campeonato es organizado por un grupo de pilotos, copilotos, mecanicos y personas relacionadas al deporte tuerca, que se hacen llamar "Amigos del rally", quienes decidieron llevar a cabo un campeonato andalgalense, ya que desde hace años se espera que Andalgalá cuente con su campeonato propio.
Andalgalá contará en esta primera fecha con al menos 23 binomios andalgalenses y 15 binomios de diferentes putos de la provincia que están diciendo presente en la capital de rally.

NOTICIA EN DESARROLLO