JOVEN MOTOCICLISTA MUERE TRAS EMBESTIR UNA PARED

El lamentable siniestro ocurrió a las 5.50 de la mañana en la localidad de Santa María cuando el joven se trasladaba en una moto tipo chopera armada con motopartes.

El joven identificado como Lucas Martín Páez de 22 años murió ayer tras chocar en la moto en que se conducía.

El motociclista impactó primeramente con otro rodado similar, que se encontraba estacionado, y finalizó impactando además contra una pared.
Alrededor de las 5:50, en la avenida 9 de Julio, entre Nuevo Centro y Maestro Argentino de la ciudad santamariana, Lucas Martín Páez (22), a bordo de una motocicleta tipo chopera, armada con distintas motopartes y de 150cc, por razones que se tratan de establecer chocó contra una Honda Wave 110 cc. que estaba estacionada y sobre ella se encontraban Rocío Aragón (22) y Dayana Noelia Chocobar (26), para luego impactar contra la pared de un local comercial.
A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue derivado a un nosocomio de la provincia de Tucumán, pero falleció mientras era trasladado.
En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la comisaría departamental y labraron las actuaciones, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.