Bº 25 DE AGOSTO - Vecinos retomarían corte por incumplimiento de promesas

Los vecinos de Bº 25 de agosto, (Avenida Virgen Del Carmen), analizan retomar el corte de ruta por falta de cumplimiento de las promesas realizadas por funcionarios de la Municipalidad de Andalgalá.

Durante el viernes último los vecinos del Barrio antes mencionado, tras cumplirse 10 días del corte de ruta, decidieron suspenser la medida debido a que desde la secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad, se comprometieron que en horas del mediodía del viernes último se llevaría el material que faltaba para hoy lunes se comenzar con los trabajos para finalizar con la compactación de la calle.
Ante esto los vecinos informaron que hasta hoy lunes esperaban por el cumplimiento de lo prometido, pero que ante la no concreción de lo esperado, analizar retomar el corte.

La situación genero mas molestia en los vecinos quienes comentaron que estaban esperanzados de que se cumpliera con el compromiso pero que desde que levantaron el corte hasta la mañana de hoy, no volvieron los funcionarios a brindar explicaciones.
Ante esto los vecinos manifestaron que aguardaran unas horas y que en caso de que desde el municipio no se retomen los trabajos ellos retomaran el corte y profundizaran la medida con una modalidad de corte por tres horas y librando el paso cada tres minutos.