Verónica Mercado contrató a Pablo Angelina para reposicionar al kirchnerismo en Catamarca

CATAMARCA.- Un amigo me dijo que al Gobierno provincial le preocupa más cómo se va a resolver la "interna peronista" que, lo que haga o deje de hacer la oposición, es decir el FCyS-Cambiemos. En este sentido, el dato es que el sector de la diputada nacional Verónica Mercado (FPV-PJ) convocó a Pablo Angelina para re-posicionar el armado kirchnerista en Catamarca.
Angelina, un especialista en marketing y comunicación, es el mismo sujeto que purgó condena por matar a tiros a su esposa Belén Galetto en una escena de celos, y, tras cumplir su condena por más de 20 años y salir de prisión, fue acusado por la madre de Luciana Farías de tener algo que ver con la muerte de su hija en Brasil en el mes de enero pasado.

El propio Angelina confiesa en rueda de amigos que el slogan "Que sigan los sueños" que llevó a la re-elección a la actual gobernadora Lucía Corpacci en 2015 es de su "autoría intelectual". La otra idea que Angelina le habría tirado "desde la cárcel" al oficialismo es hacer el CIIC (ex susex). Cabe marcar aquí que ambas versiones son desconocidas y negadas por el Gobierno provincial.
Como sea, Verónica Mercado, sobrina del extinto Armando "Bombón" Mercado (ex de Alicia Kichner), contrató vía Cámara baja -y utilizando ese presupuesto nacional- a Pablo Angelina por sus capacidades y conocimiento en marketing para volver a posicionar al kirchnerismo en Catamarca. El operativo retorno de la "Jefa", CFK, tiene a la sobrina del "Bombón" Mercado y a Pablo Angelina como los "cerebros" de la movida K en Catamarca.
Recordarán ustedes que en julio del año pasado la diputada nacional encabezó una conferencia de prensa para anunciar su decisión de permanecer en el kirchnerismo y constituirse en Catamarca como espacio opositor al Gobierno nacional. Del acto participaron también el diputado provincial Oscar Pfeiffer, el secretario general de SUTECA Juan Godoy, la ex diputada nacional María Julia Acosta, entre otros referentes.
Así como Mauricio Macri tiene a Duran Barba,  Guillermo "Joao" Andrada (SIP) a Mario Riorda, Verónica Mercado tiene a Pablo Angelina, que además -según Angelina- fue alumno del gurú macrista. Incluso Angelina recordó en una de las últimas entrevistas que Durán Barba dice en sus clases magistrales que es un "especialista en campañas sucias" pero que su "estilo" es totalmente distinto al de su maestro o ex profesor.
Dicen que Riorda le facturó el año pasado a la Provincia un millón y medios de pesos por cursos, encuestas y capacitación. Angelina asegura que no necesita plata porque proviene de una familia adinerada pero trascendió que el depósito de la diputada Verónica Mercado en la cuenta de Angelina es -cómo decirlo- "generoso".
Verónica se distanció de Lucía Corpacci tras la derrota de Scioli y desde entonces trabaja solamente con algunos actores locales del kirchnerismo llamado "duro" (cuyos nombres de la "mesa chica" daremos a conocer más adelante y que se reúnen con Angelina sistemáticamente para planificar las "estrategias" a seguir apostando a la proyección de la diputada nacional).


Por Juan Carlos Andrada
Sitio: www.catamarca.la
Sitio www.juegosdepoder.info
Radio Centro 90.5 en Valle Viejo/ Programa "OTRO DÏA MÁS EN EL PARAÍSO" (17 a 21 hs)
Radio Mega 99.7 en Capital /Programa "EN DOS TIEMPOS" (10y30 hs/ 19y30 hs)
Radio Mega Andalgalá 91.5/ Por internet andalgalamega.blogspot.com.ar
Contacto: catamarcaperiodismocritico@gmail.com
Tel Producción 3834327666
Vía WhatsApp 3834327666

P/D.- Hay más sobre el Fraude millonario en el IPV tras la manipulación del sistema que modificó cuotas y cancelación de deudas de las casas que entregó el organismo. Más sobre la ruptura en la Renovación Peronista (interna Jalil-Moreno). Llueven las amenazas por la información que estamos publicando en nuestros sitios digitales. Parece que el oficialismo está nerviosssshhhho
Amigos, saquemos la "basura" de Catamarca, denunciemos la "corrupción", garantizo "ABSOLUTA RESERVA". JCA