ACONQUIJA - Buscan intensamente al autor de un disparo

Efectivos de la policía de Aconquija buscaban intensamente desde ayer al sujeto que baleó e hirió a un familiar tras una discusión por un problema de tierras y animales. 

El hecho, Ocurrió el viernes cuando alrededor de las 18.30 del viernes, tras una discusión entre integrantes de una familia en una vivienda ubicada en el paraje conocido como El Alamito, un joven tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo a su tio.
Según se pudo conocer quien habria efectuado el disparo fue identificado como Jonathan Figueroa, de 46 años, quien totalmente descontrolado tomo un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la zona de la ingle con un revólver calibre 22 a su tío, José Palacios, de 52 años.
Las diferencias se habrían originado porque el autor del hecho habría intentado vender terrenos y animales de su familia y no se lo permitían.
Tras esto, el sujeto huyó del lugar y el resto de los familiares auxiliaron al herido mientras dieron parte a la policía.
El personal de la comisaría de Aconquija informó el delito a la fiscal de Andalgalá, Marta Nieva, quien convocó una comisión de peritos de la ciudad capital para que realicen investigaciones en el lugar del hecho. 
Además se ordeno la búsqueda inmediata del acusado, por lo que la policía buscó de inmediato al sujeto con rastrillajes en la zona y en las inmediaciones, pero la neblina en el lugar dificultaba la tarea.
En tanto que el herido fue asistido y trasladado a la Capital en donde fue internado en el Hospital San Juan Bautista y se recupera levemente.