VECINOS CORTARON RUTA 46: Reclaman trabajos de mantenimiento

El reclamo comenzo el miercoles último y es por el mal estado de la ruta y la falta de iluminación.



 
 
El grupo de vecinos de barrio 25 de Agosto en la zona oeste de nuestro departamento iniciaron la medida a las 4:30 de la mañana de este miercoles ante los reclamos que se hacen desde hace 2 años sin obtener respuestas.











La medida dió su inicio a partir de las primeras horas de la mañana del miercoles 22 y segun comentaron los manifestantes el objetivo lograr un compromiso escrito para las mejoras solicitadas y que se escuchen sus reclamos que llevan es 2 año por las malas condiciones del camino, que esperaban se mejore con el inicio de obras de pavimentación. Además expresaron preocupación y malestar ante la falta de iluminación del lugar.
Hace casi 2 años que elevaron notas pidiendo el arreglo del acceso oeste a la ciudad de Andalgalá, particularmente en la continuidad de la avenida Virgen del Carmen. Las presentaciones tanto escritas como personales las realizaron ante Vialidad de la provincia de Catamarca, la Municipalidad de Andalgalá y el Concejo Deliberante desde donde si bien realizaron las promesas de arreglo correspondiente, en la práctica ello jamas ocurrió.
En el corte impedian el paso a todo vehículo, con excepción de vecinos del distrito de Amanao y urgencias, con la modalidad de dar paso cada dos horas y  por el lapso de 10 minutos.
Ante el reclamo público de la mañana de hoy miercoles, maquinaria del municipio comenzó con la remoción del asfaltado que se encuentra en mal estado y segun dijeron se mantendria el regado del lugar para evitar el levantamiento de polvo que era una de las problematicas sufridas por los vecinos. Allí en el lugar piden en definitiva el reasfaltado de la avenida Virgen del Carmen lo que se constituye en la solución de fondo al reclamo, ademas del mantenimiento, señalización e iluminación del sector de acceso oeste a Andalgalá.