TRAS LA ABSOLUCIÓN DEL ACUSADO DE ABUSO HABLO SU MADRE

Norma Córdoba madre del sujeto que permaneció un año preso tras ser acusado de abuso, hablo en exclusivo con Mega Digital. 

"Dije que se demostraría la inocencia de mi hijo y se demostró" dijo la mujer.


El hombre, que recuperó su libertad el pasado jueves, luego de que el tribunal decidiera por unanimidad la absolución definitiva, tras la declaración de la menor que lo habia incriminado, quien manifestó frente al tribunal, que mintió sobre los hechos de abuso, por sentir celos de su hermana con quien el acusado tiene dos hijos.
Tras la decisión del jurado el joven recuperó su libertad y regresó a su hogar. Su madre habló de la desición del tribunal argumentando que como lo dijo desde el momento que su hijo fue detenido, no habían pruebas porque el es inocente.
Norma apuntó contra la justicia andalgalense y los profesionales de salud que asistieron a la joven en el momento en que la niña denunció los abusos, ya que tanto la psicóloga como la psiquiatra, frente al tribunal, declararon que creían en la primera declaración de la niña porque presentaba rasgos de haber sufrido abusos.
"Esto va tanto para los fiscales como para el juez de garantía y para los psicólogos, para que cuando hagan algo, que lo hagan real, concreto, no con suposiciones. Porque perjudican a la familia y a la persona, porque ante la sociedad quedan marcados. Que la próxima vuelta, no entreveren las cosas y que investiguen bien." Dijo Norma

Además la mujer continuo diciendo "Yo no confío en los fiscales, no confío en los jueces. A mi hijo quien le devuelve todo el tiempo perdido?, todo el tiempo que estubo encerrado sin ver la luz del día?".
La mujer contó que a pesar de que la situación se generó tras una denuncia que luego fue negada, la familia no iniciara acciones y que buscará volver a vivir en paz y olvidarse de toda la traumática situación que enfrentaron durante un año y que llegó a su fin con la absolución del acusado.