ROBAN EN 4 OFICINAS DE REPARTICIONES PÚBLICAS: Todas a pocos metros de la fiscalía andalgalense

Los dos hechos fueron denunciados en la mañana del lunes dado que el lunes regresaron las autoridades de las instituciones después del fin de semana largo.

Los directivos de la escuela y los titulares de las reparticiones provinciales realizaron la denuncia correspondiente 
Dos delincuentes que se encuentran arrestados desde el viernes serían los autores de varios ilícitos en las oficinas de la DASI, la delegación de Inspección Laboral y una distribuidora y en la Escuela Un nuevo díancuentran a pocos metros de sede de fiscalía de 2° circunscripción.
Si bién todavía no hicimos una investigación exhaustiva de la situación constatamos que faltan cuatro computadoras del programa conectar-igualdad, la cámara para la tóma de imagenes de la escuela, entre otros elementos de menor envergadura pero imprescindibles para el buen funcionamiento de la escuela.” contó Ruth Agüero, docente de la escuela especial n°2.
Los delincuentes. ahora detenidos habrían ingresado por una de las aberturas menores que da al espacio libre del lugar aprovechando la inactividad de la escuela.

Tambien en frente
Los delincuentes tambien serían quienes violentaron las oficinas de la DASI, inspección laboral y oficina de hidráulica que queda en frente a la escuela tambien robada.
Allí se hicieron de distintos insumos que se utilizan para el funcionamiento y atención de las delegaciones, como cartuchos de impresoras, tarjetas de carga virtual, ademas de causar destrozos en la oficina de Inspección Laboral que periodicamente son noticia por el accionar de los vándalos, sin que hasta el momento se logre solucionar la situaciòn con elementos o sistemas que garanrizen minimamente un viso de seguridad, ni siquiera teniendo en cuenta que tanto las oficinas donde se perpetro el ingreso de los delicuentes, de la misma forma que en el establecimiento educativo estan a pocos pasos de la fiscalía andalgalense.