RECLAMOS VECINALES - Calles, iluminación, animales sueltos y limpieza entre los principales pedidos

El reclamos de vecinos de  andalgalenses continúa incrementándose ante la falta de respuesta institucional, que lejos de brindar soluciones, buscan justificar la inaccion y responsabilizan del mal accionar de los ciudadanos.

En esta oportunidad fueron los vecinos del barrio San Fransisco - Capellanea, quienes realizaron el reclamo a traves de nuestro medio y mostraron su preocupación ante la inseguridad con la que viven día a día.

Los vecinos expresaron que realizaron varios pedidos al municipio andalgalense, para que procedieran a la implementación de reductores de velocidad, iluminación y secuestro de animales sueltos en la vía publica y que a pesar de su insistencia no lograron que se concretaran los pedidos. Además agregaron que en alguna oportunidad ante el incremento del transito de vehículos de alto porte en la calle principal del barrio, colocaron ellos mismos reductores de velocidad, pero que una hora después la niveladora de la Municipalidad procedió a retirar de allí los reductores colocados por los mismos vecinos, quienes intentaban lograr que los vehículos que por allí circulaban redujeran la velocidad.
Ante la situación lo vecinos hicieron público su pedido e insistieron nuevamente por una pronta solución, mostrando su preocupación ante las probabilidades de accidente que esta falta de trabajos de prevención ocasionan. Hicieron saber que elevaran una nota al ejecutivo municipal donde ademas de notificar oficialmente de la problematica al jefe comunal, propondrán diferentes alternativas de solución.