INVESTIGAN ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR

La Justicia de Belén se encuentra investigando bajo un estricto hermetismo un abuso sexual sufrido por una menor, del cual no trascendieron mayores datos para resguardar la integridad de la víctima y de su familia.  

El sujeto se encuentra aún siendo buscado por la Policía. 
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales, el supuesto autor de los ultrajes habría abusado de la pequeña durante varios años de su niñez. 
En este contexto, el hecho salió a la luz en estos últimos días, a pesar de que ya hace casi un mes había llegado al escritorio del fiscal Jorge Flores, quien el lunes 6 de marzo recibió el expediente de la causa y las denuncias. 
La niña y sus padres durante los últimos años se mudaron afuera de la provincia, y fue allí que la primera les había comentado lo sufrido.
"Tenemos una causa que llegó desde otra provincia sobre un abuso sexual. La causa llegó casi cocinada, que es lo que corresponde por parte de quienes llevaron a cabo la investigación preliminar”, contaron los investigadores.

Cámara Gesell
Con el hecho prácticamente confirmado, el fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, según lo que denunciaron los padres de la víctima, solicitó el relato de la criatura ante los investigadores. 
En este sentido se confirmó que la niña en su declaración ante la Justicia a través de la Cámara Gesell indicó con lujo de detalles los presuntos ultrajes sufridos a manos del degenerado denunciado.
"Es muy extensa la declaración, tenemos que tratar de determinar bien el tiempo, modo y lugar”, añadieron los investigadores.