FEDERAL C - Aconquija cayó derrotado ante Villa Dolores

En el inicio de la segunda fase del Torneo Federal C, Aconquija de Chaquiago, perdio por 2 a 0. Ahora debera revertir el resultado cuando visite al conjunto chacarero.

En el encuentro de ida del repechaje del Federal C, el cual se jugó ayer en nuestro departamento con dos goles del defensor, Matías Sacco, Villa Dolores superó por 2-0, y se puso en gran ventaja ya que ahora debera definir de local en el partido de vuelta.
Los gritos del marcador central, que ayer se destacó en el área rival, llegaron a los 30’ y 34’ de la primera mitad, como resultado de una clara supremacía del conjunto chacarero, que sacó una buena ventaja de cara a la vuelta, que se jugará en el Primo A. Prevedello. 
La primera llegada de peligro fue para el elenco de Chaquiago, a través de Jonathan Briseño que metió un cabezazo en el área chica, que se fue por arriba del travesaño. A partir de los 15’ la visita comenzó a dominar el juego y llegar con peligro, primero fue el cabezazo  de Jorge Corzo, en dos oportunidades el arquero de Aconquija Moyano le tapó sendos remates a Pablo Olivera, pero a los 30’ llegó la apertura del marcador a través de Matías Sacco que aprovechó una pelota, en el área chica, para empujarla al fondo de la red, nuevamente Sacco a los 34’ anotó el segundo gol el elenco conducido por Mohamed.
La última situación de gol la tuvo la visita a los 37’ a través de Alfredo Sosa que en el mano a mano no pudo doblegar al arquero Moyano.
En el segundo tiempo Aconquija fue en búsqueda del empate, a los 24’ se fueron expulsados por agresión mutua Leandro Gómez en Aconquija y Jorge Corso, Moyano se transformaba nuevamente en figura cuando le tapó el remate a Enrique Moreira a los 31’, la únicas chances que tuvo Aconquija sobre el final fueron los remates de Maximiliano Guerra y de Flavio Gómez que se fueron por arriba del travesaño.

Otros resultados 
En el otro encuentro con catamarqueños como protagonistas, Deportivo La Paz (Tinogasta) superó claramente en casa a San Martín de Recreo por 2-0. Mientras que en Santa María, Atlético Las Mojarras igualó con Jorge Newbery de Aguilares, Tucumán.