DELINCUENTES TRANSPORTABAN MOTOS HACIA ANDALGALÁ

Graph. Ilust.
La Justicia investiga a una banda de adolescentes y jóvenes que se dedican al robo de motocicletas en el departamento Belén, y las trasladan para comercializarlas por elementos en nuestra ciudad de Andalgalá.
La banda de jóvenes, todos de Belén, sufrió una baja ya que el sabado último uno de ellos fue atrapado con una moto robada cuando se quedó sin nafta cuando se dirigía a Andalgal{a.

No obstante, otros dos ladrones integrantes que se encontraban con él, terminaron dándose a la fuga, sin poder ser atrapados por los efectivos de la comisaría departamental de Belén.
Durante el interrogatorio al arrestado, que resultó ser menor de edad, éste no quiso "entregar" a sus cómplices ni brindar los datos personales de estos, para que la Policía y la Justicia lograra atraparlos.
Esta no es la primera vez que una banda de delincuentes de la ciudad Belén realiza robos, para vender el botín en otro departamento, ya el año pasado una banda similar robaba elementos y los cambiaba por estupefacientes en la ciudad de Recreo, del departamento La Paz.
En las próximas horas se podrían llegar a librar órdenes de allanamiento, para dar con el paradero de los otros cómplices del menor, que serían al menos dos.
elancasti