Bº 25 DE AGOSTO - "No creemos en las promesas de nadie", dijeron los vecinos

Vecinos del Bº 25 de agosto, que cortan ruta pidiendo obras de asfaltado, ante las promesas realizadas por el intendente Páez y el personal de Vialidad dijeron "Ya nadie es creíble. Nosotros no creemos ni en el Intendente, ni Vialidad. Queremos un compromiso escríto".

Tras el corte de ruta realizado desde la madrugada del miércoles, ante los incesantes pedidos de los vecinos del Bº 25 de agosto/ avenida Virgen del carmen, por obras de pavimentación, iluminación y mantenimiento, comenzó el desfile de funcionarios. Se presento en el lugar, el Intendente y se comprometió en realizar las gestiones con Vialidad para llevar a cabo la obra solicitada.

A pesar del compromiso realizado personalmente por el jefe comunal a los vecinos, los mismos manifestaron su desconfianza ante el compromiso, y le solicitaron que el mismo sea realizado por escrito mediante nota firmada por el intendente y las autoridades de Vialidad.
"Ya no es creíble a nadie. Nosotros no creemos en nadie, ni en el Intendente, ni Vialidad. Comprendemos pero queremos una nota firmada, donde se comprometan a hacernos el mantenimiento y el asfalto, porque hace mucho tiempo estamos esperando". Dijeron
Los vecinos recordaron que la misma respuesta que recibieron de las autoridades ya la habían escuchado hace un año a tras y que si hubieran cumplido en su momento ya tendrían soluciones.
Además los vecinos aseguraron que si no cumplen con el compromiso la medida sera mas profunda y hasta llegaría a cortan la ruta definitivamente sin permitir el paso de ningún vehículo.