ACCIDENTE EN POMÁN- Una mujer fue trasladada de urgencia

Un grave accidente se produjo el martes último, a las 11:00 horas, en el Kilómetro 31 de la ruta provincial Nº 46, a la altura de la empresa olivícola Índalo, Dpto. Pomán. 

El siniestro fue protagonizado por automóvil Peugeot 308, dominio, TGV-998, de color gris, conducido por Fátima Alejandra Gálvez (52).

La mujer, oriunda de la provincia de Tucumán,  perdió el control del rodado y volcó en la banquina. Luego de ser asistida por el personal del hospital de Pomán y tras el cuadro que presentaba fue traslada de forma urgente al hospital San Juan Bautista.
El hechp ocurrió, ayer martes a las 11:00, en el Kilometro 31 de la ruta provincial Nº 46, a la altura de la empresa olivícola Indalo, Dpto. Pomán, se produjo un siniestro vial protagonizado por automóvil Peugeot 308, dominio, TGV-998, de color gris, conducido por Fátima Alejandra Gálvez (52), oriunda de la provincia de Tucumán, quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcó en la banquina.
A raíz del siniestro, la mujer sufrió lesiones de consideración que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del Hospital Zonal, y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Pomán para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Martha Nieva.