POR ROBO DE UNA MOTO: Quedò detenido "Mecha" Marcial

Finalmente la justicia de Andalgalá detuvo a un joven identificado como "Mecha” Marcial, acusado de haber robado una motocicleta la semana pasada. 
El caso trascendió en su momento como un hecho confuso, ya que antes de conocer la situación judicial la familia del joven reclamó porque policías habrían ingresado a su vivienda sin orden de allanamiento.
Según confiaron fuentes judiciales, en aquella ocasión la policía ingresó en la vivienda de la familia porque el joven, ahora arrestado, estaba siendo perseguido por el robo de la motocicleta. Éste habría ingresado a la vivienda y la familia habría ayudado para que escape por otro sector atacando con piedras a los uniformados, quienes dispararon con balas de goma en el interior.  Es por esto que denunciaron públicamente supuestos apremios. No obstante y tras diferentes tareas de investigación, la Justicia logró detener a Marcial, a quien se le confirmó la detención por el hecho de robo, ya que fue reconocido por otras personas que lo vieron mientras sustraía el rodado.
elancasti