POLICIAS PROTAGONIZARON UN CONFUSO ACCIDENTE

La Comisaría intenta clarificar un accidente de transito protagonizados por el vehículo oficial de la comisaria departamental y cuatro efectivos.

Durante la madrugada del domingo ultimo, en inmediaciones a la Ruta 46, en cercanías a un local comercial denominado Channel, se produjo un accidente de transito que había sido protagonizado por efectivos de la comisaria departamental y de la división de drogas peligrosas.

Luego del accidente, transcendieron ciertos rumores que ponían en duda las circunstancias del siniestro, ya que los transcendidos manifestaban que en el lugar del accidente se habrían observado bebidas alcohólicas, lo que generó dudas sobre el estado de los efectivos involucrados.
La situación tuvo repercusiones en los vecinos que pedían explicaciónes y claridad en el caso, por lo que las autoridades de la comisaría manifestaron que si bien el accidente existió, se trabaja en la investigación de los motivos ya que por el momento no existe un informe del siniestro.
Consultada las autoridades policiales sobre el motivo de la presencia de los efectivos policiales en el lugar de accidente, explicaron que dos efectivos de la de la comisaría departamental realizaban un trabajan solicitado por la dependencia, y que quizás podrían haber colaborado con el personal de la División Drogas Peligrosas en ese momento, pero que oficialmente la comisaría no realiza trabajos en conjunto con tal División, por lo que el caso es material de investigación.
Por ultimo desde la comisaría se intentó trasmitir seguridad a los ciudadanos y se informó, que si tras la investigación se corrobora que se trató de un mal accionar de los efectivos policiales y que existió la ingerencia de bebidas alcohólicas o alguna otra sustancia, se tomaran las medidas correspondientes.