Novia de Ministro al frente de área clave

CATAMARCA.- Daiana Carolina Roldán, la novia del ministro Gustavo Saadi, fue designada al frente de la Dirección de Acción Cultural que depende de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia que conduce María Jimena Morena (como puede observarse en el organigrama de la página www.culturacatamarca.gov.ar)

Lo grave del asunto no es solo que siguen los nombramientos de novias, esposas, familiares y amigos de los funcionarios corpaccistas en organismos del Estado sino que en la mayoría de los casos los parientes no tienen idea de la tarea que les toca desempeñar, como el caso de Daiana en Acción Cultural.

Aunque la designación ya tiene un tiempo, dicen en Cultura que la joven modelo es "intocable" por ser la novia del ministro Saadi, aunque no maneja las llaves, no enciende una máquina en la oficina ni sabe de qué se trata Acción Cultural. Hay otros que prefieren que no se entere nunca cómo es el funcionamiento del área especulando que pronto la cambien de organismo. Consideran que así (en la ignorancia y sin injerencia alguna) la novia de Gustavo puede hacer menos daño a la Cultura catamarqueña, lo que la convierte en una suerte de ñoqui de la actual administración kirchnoperonista.
A los empleados no les extraña el nombramiento de Roldán pues la Secretaria, Jimena Moreno, llegó a ese cargo no por conocer la materia, tener la sensibilidad, el conocimiento específico o la experiencia sino recomendada políticamente por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros. De hecho, Moreno es licencia en Trabajo Social y se encuentra al frente de Cultura.
Esta semana les contaré por qué (la verdad) dejó el cargo Patricia Saseta, quien adujo "cuestiones personales". 

Por Juan Carlos Andrada
www.catamarca.la/ wwww.juegosdepoder.info
Radio Mega Andalgalá 91.5/ Por internet andalgalamega.blogspot.com.ar
Contacto: catamarcaperiodismocritico@gmail.com
Tel Producción 3834327666
Vía WhatsApp 3834327666


Amigos, saquemos la "basura" de Catamarca, denunciemos la "corrupción", garantizo "ABSOLUTA RESERVA". JCA