ITATÍ PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO DEBUT

Tras su paso por el ciclo de festivales provinciales mas importantes de la provincia de Catamarca, Itatí Alvarez Ortega dialogó con Mega Digital en su vuelta a San Fernando Del Valle de Catamarca para reconectarse con sus labores habituales.
Pero antes de comenzar el ciclo lectivo 2017 como docente que es, dijó que lo mas esperado por estos dia es la salida a la luz de su primer disco.

ITATÍ, como se llamará el material discografico, habia sido prometido para el pasado mes de enero, pero que por estas cosas del verano, los compromisos en festivales, entre otras actividades, se estará presentando en el proximo mes de marzo a mas tardar abril.

Feliz de haber podido volver a estar en el Festival Del Fuerte que por varios años extrañó su presencia dijo que "Anhelaba reencontrarme con el festival. Tenía la mejor expectativa. Este año fué muy mágico, por el recibimiento de la gente." Comentó la artista.

Dijo ademas que "lo verdaderamente importante sería que ademas del festival se abrieran mas espacios de arte y cultura donde los artistas andalgalenses tengan la oportunidad de expresarse y mostrarse durante el año. Es cuestión de proponerse a generar cosas novedosas y no quedarnos con solo un evento".
"Hay muchos artistas nuevos que verdaderamente brillaron sobre el escenario y merecen su espacio". Valoró la andalgalense.

Presente en el festival de Andalgalá, tambien en Belén, Santa María, Aconquija y los proximos días estaran en una gira promocionando su trabajo debut en Cordoba y Buenos Aires con presentaciones y entrevistas en medios de comunicación.

ITATÍ; Nuevo disco

La mayor expectativa por estos dias pasa por la salida de su disco debut que se llamará ITATÍ. El disco se lo esperaba para el transcurso del mes de enero pero por los compromisos propios y de su productor, el reconocido músico Leo Smuller, no se pudo terminar el disco. "Nos cruzamos en algunos festivales no mas, pero no bien termine la temporada le daremos los toques finales y saldra a la calle el disco debut, este hijo tan esperado". Declaró esperanzada Itatí.
El disco contará con 13 temas, todos representativos del repertorio popular argentino, algunas ineditas, otras nuevas composiciones, con diferentes ritmos. Coplas del Valle, Las dulceras, Amar amando, Popurrit de valses entre otras ya grabadas y que tratan de encontrar un lugar en un disco que es mas que esperado no solo por ITATI y sus músicos, si no particularmente por los seguidores de la artísta andalgalense.